Recorre Villarreal comunidades para conseguir el Distrito 2 federal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Ahora como candidato a la diputación federal por el distrito 02 de la coalición Por México al Frente, Ricardo Villarreal visitó las comunidades Santas Marías y Guanajuatito, donde recordó que con 6 programas de apoyo intervino y transformó la calidad de vida de sus habitantes.Hombres y mujeres vieron la mejora en sus hogares, gracias al programa “Mejoramiento para la Vivienda» con 141 y 214 apoyos para Santas Marías y Guanajuatito, respectivamente; un total de mil 25 beneficiarios.

Otro bastión del gobierno de Villarreal García fue la educación, para el que invirtió 656 mil pesos en infraestructura del SABES Guanajuatito y telesecundaria 550 de Santas Marías.

Así, Ricardo Villarreal García, comprometió que durante los próximos 3 años trabajará desde la cámara de diputados para generar recursos en favor de los municipios del Distrito 02, en este caso San Miguel de Allende.

Queda manifiesta la capacidad y compromiso de Villarreal García para trabajar y servir a los sanmiguelenses; también participó el candidato a la alcaldía, Luis Alberto Villarreal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *