Recorren Centro de Atención a Visitantes y dos tramos del Parque Lineal en Las Cachinches

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una visita de supervisión al Centro de Atención a Visitantes y la inauguración de tramos de lo que será el Parque Lineal de «Las Cachinches» fue lo que realizaron esta mañana el gobernador Miguel Márquez, el alcalde interino, Gonzalo González y el actual diputado federal electo, Ricardo Villarreal por San Miguel de Allende.

Estas obras, en las que indicaron se realizó una  inversión de 67 millones de pesos, anunciaron que habrá oros 10 millones para continuar el Parque Lineal “Las Cachinches”.

Durante la gira informaron que el Centro de Atención a Visitantes, que concluirá luego de 5 etapas; ahora se encuentra en la fase número 4 en el que colocará el asfaltado del estacionamiento y la adecuación de oficinas. La inversión total alcanza los 39 millones de pesos.

Este lugar contará con  oficinas de orientación turística, tiendas que comercialicen productos “Marca Gto” y “Hecho en San Miguel”, salas de exposiciones y un anfiteatro.

La gira continuó en la avenida las Américas donde con vecinos realizaron el corte de listón.

La inversión que se realizó fue por 18 millones de pesos, con la instalación de concreto hidráulico estampado en 11 mil 993 metros cuadrados, además de la pavimentación del arroyo vehicular y un parque lineal con área de juegos, drenaje, agua potable y alumbrado público.

El presidente municipal con licencia, Ricardo Villarreal, destacó “en este gobierno pudimos realizar esta obra con muchos beneficios para los vecinos y para la ciudad entera pues es el acceso al tianguis y a la subdelegación de la Cruz Roja.

La gira terminó con el arranque de obra del Parque Lineal “Las Cachinches”, que conectará desde el Puente Guanajuato hasta el de la Purísima Concepción.

La inversión para la primera etapa de 2 mil 441 metros cuadrados es de 9 millones de pesos, en el que construirán andadores en pavimento pórfido, áreas verdes, plazuela, fuentes, muros de contención, aplanado de fachadas, pintura y alumbrado público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *