Recorren líderes del turismo en México los caminos de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato recibió al Club Skål Ciudad de México con el objetivo de continuar fortaleciendo lazos de amistad y cooperación entre Guanajuato y esta importante agrupación de líderes en el Sector Turístico del País.

Fernando Olivera Rocha y el Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano, Javier Pérez Ordaz acompañaron a los socios en su recorrido por Guanajuato, el Destino Cultural de México.

En su mensaje de bienvenida, Olivera Rocha señaló que Guanajuato cuenta con grande profesionales del servicio y la hostelería por lo que en próximas fechas se consolidará el Club Skål Guanajuato, con el impulso del Vicepresidente Internacional del Club Skål, Rafael Millán.

“Es un gran honor tener a todos ustedes en Guanajuato, nos enorgullece mostrar la riqueza Cultural de nuestro estado que se ha consolidado como el sexto más visitado, donde el Turismo es la segunda fuerza económica” precisó Olivera Rocha.


Skål Internacional es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, regional, nacional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

Durante 3 días 40 socios de Skål Ciudad de México visitaron los principales atractivos de Guanajuato, el Destino Cultural de México; entre ellos el Parador Turístico de Sangre de Cristo, la Casa del Rector en Guanajuato Capital, el Viñedo de la Santísima Trinidad en Dolores Hidalgo y el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos así como un paseo en Guanajuato Capital destacando el recorrido con la Estudiantina.

Además los socios conocieron las instalaciones del C5i (Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia) esta visita tuvo el objetivo de mostrar el trabajo profesional y transversal que se realiza en materia de seguridad en Guanajuato.

Es importante mencionar que Skål reúne a 15 mil miembros en 400 Clubes pertenecientes a 80 naciones, México cuenta con 20 Clubes Skål, en los diferentes Estados; participan Propietarios, Directores Generales, Gerentes, Restauranteros, Agencias de Viajes, entre otros, con el fin de reforzar el crecimiento de los destinos y el desarrollo y crecimiento del turismo tanto a nivel Nacional como Internacional.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *