Regidores y Síndico del PAN en San Miguel de Allende, quieren repetir otros 3 años

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Nomás abrieron la convocatoria para presentar sus aspiraciones de reelección para seguir en el cargo y 5 regidores del PAN de San Miguel de Allende y el Síndico, se fueron a apuntar ante el IEEG para decirles que ellos quieren seguir en el puesto.

Fue este domingo 2 de octubre cuando los 5 regidores del PAN y el síndico llegaron a las oficinas del Instituto Electoral par presentar su Carta Intención de Elección Consecutiva y dejar claro al IEEG que quieren seguir en el cargo.

Los regidores que quieren seguirle en la próximo administración son:

Regidora del PAN San Miguel de Allende: Luz María Gutiérrez Tovar

Regidora del PAN San Miguel de Allende: Patricia del Carmen Villa Sánchez

Regidora del PAN San Miguel de Allende: María del Refugio Dolores González Rosales

Regidor del PAN San Miguel de Allende: Gerardo Javier Arteaga

Regidor del PAN San Miguel de Allende: Rubén González Vázquez

Síndico del PAN en San Miguel de Allende: Pavel Alejandro Hernández Gómez

La lista de registros inició el 1 de octubre de 2017 y concluye el 7 de octubre.

El primer regidor en apuntarse es de León, del partido del PAN de nombre Ana María Castro Mendoza y un minuto después lo hizo el regidor del PAN en León: Alejandro Alanís Rosales.

Para el 2 de octubre de 2017, justo a las 2:45 de la tarde, el alcalde del PAN de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán entregó su cartita ante el IEEG.

A las 2:58 de la tarde llegó la carta de Luz María Gutiérrez; a las 3:00 de la tarde la de Gerardo Arteaga y las 3:01 la de Patricia Villa, a las 3:02 la de Rubén González y las 3:03 la de Dolores, Dolores González. El último de la lista fue Pável Hernández, el polémico síndico del Ayuntamiento que días antes decía querer volver a sus negocios y no participar más en la política y que su Carta Intención demostró lo contrario.

Hasta ahora, las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) indicaron que por momento sólo esos integrantes del Cabildo han presentado su intención de participar, por lo que tienen a partir de ahora 5 días para presentar su carta.

****************

VA DE NUEVO:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *