Rehabilitan calles; invierten 300 mil

Redacción

El gobierno municipal invirtió 300 mil pesos para realizar trabajos de reparación de vialidades en las calles de San Miguel de Allende.

Las obras de rehabilitación se realizaron durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 y 2014, en trabajos de bacheo que se aplicaron en el bulevar de la Conspiración.

A través de la dirección de Obras Públicas se atienden 12 secciones, que incluye zona centro y colonias aledañas.

Los reportes de bache se pueden hacer de manera directa en la oficina de obras públicas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, ubicada en el bulevar de la Conspiración No.130, donde se entregará la solicitud spor escrito.

Ante esta necesidad, la administración municipal invertirá 11 millones de pesos en este programa durante el 2014.

Tras las constantes lluvias que hubo a finales de año, el municipio gestionó ante el gobierno federal acciones para atender los problemas de bacheo que generó la lluvia.

“Gracias a las gestiones  que hizo el Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), se logró dar mantenimiento al Libramiento Manuel Zavala Zavala, tramo glorieta de Allende hasta la salida a Dolores Hidalgo, y quitar los baches”,  informó Rodrigo Maldonado Sahagún, director de Obras Públicas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *