Renuncian integrantes de la Asociación de Bodas de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



A apenas unos meses de haber tomado protesta como integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Eventos y Bodas de San Miguel de Allende, todos los integrantes decidieron entregar su cargo y renunciar. 

La decisión de los integrantes de la asociación fue difundida a través de un comunicado enviado por el Consejo Coordinador Empresarial San Miguel AC, donde se resalta la labor de Guadalupe Álvarez como presidenta y de Víctor López como Secretario   de la Asociación.  

Sin señalar los motivos de la renuncia masiva de los empresarios de bodas y eventos, a través del comunicado destacan la labor de los ahora ex integrantes de la asociación al  apoyar en la elaboración de un reglamento autorizado por el gobierno municipal para el turismo de reuniones. 

«Como organismo empresarial felicitamos a toda la mesa directiva, asociación con mayor matrícula con 35 empresas en esta bella Ciudad y de las pocas con este giro en el país, siendo una fuente generadora de empleo e ingresos para San Miguel de Allende».
En el oficio reiteran el apoyo a su decisión y esperan en breve la conformación de una nueva mesa directiva.

«Respaldamos la de decisión de nuestros compañeros Guadalupe y Víctor quienes, aunque no al frente, seguirán trabajando por un mejor San Miguel de Allende, dentro y fuera de la organización»

En noviembre del año pasado, 8 sanmiguelenses tomaban protesta como integrantes de la Asociación de Organizadores y recintos para eventos de SMA A.C.; este martes 23 de mayo del 2017 los mismos integrantes presentaron su renuncia ante los integrantes del consejo.

Se espera en breve contar con una nueva directiva.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *