Reportan saldo blanco en SMA durante fin de semana largo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Las autoridades municipales registraron saldo blanco durante el fin de semana largo en San Miguel de Allende.
Miles de turistas, nacionales y extranjeros llegaron a esta ciudad, para pasar usus días de descanso y las personas que aquí viven, también aprovecharon para realizar actividades recreativas y de esparcimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, por instrucciones del Alcalde Ricardo Villarreal, implementó un Operativo de Fin de Semana que contempló lo siguiente:

Hubo rondines en toda la ciudad desde el viernes 13, donde se lograron resultados importantes como la detención de 65 personas, 193 personas revisadas, 87 vehículos revisados, 65 colonias recorridas, 205 infracciones y 4 mil cajones de estacionamiento llenos. 

La Dirección de Tránsito Municipal implementó el “Operativo Cardo”, para invitar al visitante a estacionarse en las afueras para recorrer y disfrutar caminando las calles de San Miguel de Allende y el operativo “Buen viaje ”, donde un oficial invitó a los conductores a colocarse el cinturón de seguridad. 

Protección Civil realizó varios recorridos cerca del jardín principal para brindar apoyo en medidas de seguridad, además las líneas de emergencias 066 estuvieron a disposición del usuario las 24 horas. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *