Rescata Policía a dos pequeñitos: uno caminaba solito y otro estaba en riesgo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Dos niños fueron rescatados por elementos de la Policía; uno de ellos, de 3 años de edad, caminaba solito por la calle, el otro iba acompañado de su mamá que al parecer estaba en estado de ebriedad y se portaba agresiva con la gente… los policías pusieron a salvo al pequeño de 2 años.

El primer caso ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando reportaron al 911 que un pequeño de 3 años de edad caminaba por la Calzada de la Luz esquina con Relox.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar y ubicaron al niño Minutos después llegaron dos mujeres quienes dijeron ser sus familiares pero no pudieron comprobarlo, por lo que los policías municipales lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad y lo dejaron en manos de la dirección de Prevención de Delito y Participación Ciudadana.

Minutos después arribó Cristina “N” quien dijo ser su mamá y comentó que mientras trabajaba dejó encargado a su niño y desconocía por qué estaba en la calle. Le pidieron ser más cuidadosa con él.

El segundo caso se registró en el libramiento Manuel Zavala, cuando los vecinos reportaron al 911 que una mujer se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una actitud agresiva y que traía a un niño de 2 años con ella.

Cuando llegaron los policías corroboraron la denuncia y que el pequeñito estaba en sus manos.

La mujer se identificó como María “N” de 38 años, por lo que los uniformados la trasladaron a separos y al menor al área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana quienes lo canalizaron con sus familiares.

Cabe destacar que María “N” ha sido detenida en 4 ocasiones por escandalizar y por estar en estado de ebriedad; dos de esas ocasiones, el pequeñito había vivido la misma situación. Por eso la Secretaría de Seguridad dará aviso al DIF municipal para que tome el caso y salvaguarde la integridad del pequeño.

La línea 911 es para emergencias, utilízala de forma responsable.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *