#RESUMEN2017 Un año de pérdidas, decisiones, visitas, nombramientos y fiesta en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este 2017 logramos en San Miguel de Allende vivimos de todo. Compartimos alegrías, compartimos buenas y malas noticias, y fuimos testigos de decisiones de autoridades que no siempre nos dejaron un buen  sabor de boca.

Pero juntos analizamos los temas, hablamos de cada caso, compartimos el hecho y juntos buscamos una opinión.

Este es el año que se va, uno lleno de altibajos, de premios, de casos como la muerte de Mateo, Adrián y Gabriel,los niños que murieron durante un operativo policiaco y que de horas de balazos y enfrentamientos con «quién sabe quién», las únicas víctimas fueron 3 niños que hoy están sepultados uno al lado del otro, mientras su madre vive sola y su padre tiene que pasar casi 17 años en prisión, luego de que su abogado, Rafael Heredia (el mismo que defendió a Luis Miguel al ser acusado en Estados Unidos) lo defendió y le consiguió una pena menor…

Con esa noticia comenzamos el 2017, para luego saber que un hombre que vivió por 10 años entre los sanmiguelenses, era el que al parecer los secuestraba desde hace una década y les pedía rescates millonarios. El secuestrador y amigo de los sanmiguelenses era un guerrillero chileno, prófugo en su país donde está acusado de terrorismo, asesinato, secuestro y organización delictuosa.

Ramón Guerra para los sanmiguelenses y Raúl Escobar, su nombre real, son la misma persona y en esta ciudad no estaba solo, sino que lo acompañaban otros guerrilleros que algunos están prófugos, otros son vigilados de cerca por las autoridades y unos más siguen escondidos.

Durante este año nos llamaron la Mejor Ciudad del Mundo, la preferida para visitar, la Chiquita y Amigable y otros reconocimientos que lograron hacer de esta ciudad, un mejor atractivo para México.

Aquí te dejamos en este video el resumen de este año… esperando que si tienes algún otro evento, déjalo en los comentarios para hacer que la historia sea mejor.

¡GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS ESTE 2017, gracias por todo!

Vamos juntos por el 2018, vamos por más historias, vamos por más planes y proyectos porque este año ser´de elecciones, de buscar convencernos de que son siempre la mejor opción, pero aquí estamos para analizarlo y verlo juntos, porque el equipo NEWS está fascinado de estar contigo y comunicarte lo que pasa cerca de ti.

¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS… GRACIAS INFINITAS POR ESTAR!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *