Reúne San Miguel a líderes jóvenes

San Miguel de Allende reunió a 40 líderes de alto impacto menores de 30 años de todo el mundo en uno de los más grandes eventos, Peregrinos, formado por el programa de TEDx y Fuckup Nights, enfocado en promover el Liderazgo Consciente a una temprana edad.
Impulsado por empresarios de San Miguel de Allende y apoyado por el Gobierno Municipal, la mejor ciudad para visitar fue el escenario de foros para jóvenes que promueven el “Liderazgo consiente desde una temprana edad”, que lleva el nombre de Fuckup nights. Las actividades se desarrollaron en el restaurante Bui del club ecuestre Otomí, con la participación de dos miembros de Sandbox.
Para esta edición, San Miguel de Allende recibió a 12 ponentes de 6 países, Antoine Sakho, Luke Barbara y Caroline Howe, miembros de Sandbox, al igual que Luz María Zetina, Miss México y actriz; y Mariana Baños de la Fundación Origen, organización que busca el desarrollo integral de la mujer mexicana.
Además, como parte de Peregrinos, se sumó la quinta edición de TEDx en San Miguel de Allende, programa de eventos locales, auto-organizados, cuyo propósito es unir a la gente para compartir una experiencias con líderes locales e internacionales, que se destacan en tecnología, entretenimiento, diseño, ciencia, tecnología, arte y cultura.
Para este evento, el cine Los Aldama fue escenario para ponentes internacionales como: la psicóloga Feggy Ostrosky, quien habló de los patrones neurológicos sobre criminología; Paradox Pollack, trabaja actualmente en Hollywood como actor, coreógrafo de peleas, productor y director de movimiento; Daniel Pinchback, es el ‘Executive Director of Center for Planetary Culture; Miguel Ángel Laporta, se ha desempeñado como CEO de fundaciones de alcance nacional, actualmente es Director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC y Director General de Fundación HSBC México; y Pepe Villatoro, Co-fundador de la plataforma Fuck Up Nights;Azucena Cabrera de Vía Orgánica y Alison Bastien de la organización “Mi mama”, partera y herbologa, embajadora para las parteras en México por casi 30 años.
María José Garrido, directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales comentó que es importante contar con TEDx SMA y Fuckup nightsen el programa bimestral San Miguel Gourmet, ya que las opciones artísticas traenturismo al destino. La intención es posicionar a San Miguel de Allende en un segmento joven de emprendedores.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *