Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Representantes de la SCT Guanajuato se reunirán con los 46 Alcaldes y sus secretarios de Obras Públicas municipales.

SCT, CAPUFE, SEPOMEX, CFE, TELECOMM son algunos de los funcinarios que hablarán con los nuevos alcaldes, a los que llegarán también representantes del Gobierno del Estado para participar activamente en los planes y proyectos que se tienen para cada uno de los municipios.

El objetivo principal de estas reuniones es llevar información ejecutiva sobre la inversión federal y las obras proyectadas en el estado a los presidentes municipales hoy electos, además de permitir un acceso directo en la comunicación sobre los lineamientos para validación y registro en SHCP de Proyectos Carreteros.

A través de un comunicado, la  SCT asegura que la intención es que cada municipio conozca la integración y la labor que representa cada Dependencia Federal que integra el Sector Infraestructura, sabiendo que cada tarea representa un punto clave para el desarrollo de nuestro Estado.

De esta manera, el Gobierno Federal busca vincularse y abrir los espacios necesarios para continuar fortaleciendo a cada municipio para robustecer las actuales vías de comunicación; un tema clave será exponer qué obras se están haciendo por municipio.

Se espera por tanto, la presencia del director general del Centro SCT Guanajuato, José Leoncio Pineda Godos; Juan Cerda Ochoa, Delegado regional de CAPUFE; el gerente general de SEPOMEX, Eduardo Fábila González; el gerente divisional de la CFE, Mauricio Reyes, así como el gerente general de TELECOMM, Juan Pablo Marún López.

 

Written by amsanmiguel