Reunión del PRI en búsqueda de su candidato; Trejo se deslinda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta semana, representantes de diversos sectores del PRI en San Miguel de Allende se reunieron para determinar qué harán en el próximo proceso electoral.

Un militante del tricolor, consultado por NEWS, dijo que en la reunión a la que asistieron cerca de 20 personas que representaban el 80 por ciento del priismo sanmiguelense, los líderes analizaron los posibles candidatos para la candidatura a la Alcaldía donde sonaron los nombres de Humberto Navarro, delegado estatal de la Conagua; Ricardo Ferro,  dirigente municipal del PRI y el regidor Manuel Rosas .

En el evento, los representantes de Sectores indicaron que la propuesta deberá ser bien analizada y estudiada ante un proceso electoral que se visualiza será histórico. Buscaron también que el Comité Estatal «saque las manos» al elegir al candidato.

«Al saber que los nombres no convencían a todos los invitados, varios de ellos pidieron a Mauricio Trejo (ex alcalde de San Miguel de Allende) que se propusiera nuevamente para aparecer en las boletas y competir por el PRI por la alcaldía, pero de inmediato dijo que: NO».

El militante indicó que el argumento del Ex alcalde fue decir que «él ya había sido Alcalde, que debían darle oportunidad a otro más».

 

La reunión, dijo, concluyó en analizar los perfiles para competir por la Alcaldía representando al PRI.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *