Revelan video de cómo murió ‘Miguelito’, el perro al que le estallaron cohetes en el hocico en San Luis Potosí

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

EL perro ‘Miguelito’ ha unido como nunca a la gente de San Luis Potosí y del país. El motivo: su muerte provocada por la pirotecnia.

Un video apareció y reveló que un grupo de jóvenes jugaban con pirotecnia en las vísperas del Año Nuevo y cerca de ellos estaba «Miguelito«, quien los veía jugar y correr.

El perro bóxer quiso hacerlo también y jugando se hasta el cohete que lanzaron entre 2 jóvenes en la calle, pero «Miguelito» no pensó que era malo, sólo lo tomó en su hocico, lo mordió jugando y le estalló.

Con la muerte del perrito se ha desatado un nuevo debate que son castigos más severos para quienes maltraten animales y jueguen irresposnablemente con la pirotecnia.

Activistas indican que hoy fue»Miguelito» pero para la próxima puede ser un niño o adulto el que se acerque al momento de detonar un copetón.

La historia de Miguelito

Irazú, es la hermana de quien adoptó a «Miguelito».  Dijo que hace un mes el perro bóxer llegó solito a su casa.

«Lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, le construyó una casa de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir.  Cuando no regresaba mi hermano iba a buscarlo para saber que estaba bien y regresarlo con él. El perro no era suyo, él era libre 🙁 y ayer (1 de enero) el perro se salió y ya no regresó más. Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no sólo matarlo, sino matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida… 😔😡😠»

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *