Revisan infraestructura turística en San Diego de la Unión

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San Diego de la Unión, Guanajuato.- Como parte de las acciones de impulso al desarrollo turístico en los municipios, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha recorrió obras de infraestructura turística que se realizan en el municipio de San Diego de la Unión.
En gira de trabajo encabezada por el funcionario estatal y el Alcalde de San Diego de la Unión, Diego Alberto Leyva; se supervisaron las obras impulsadas por la Secretaría de Turismo en la Plazuela Juárez, el Camerín de Nuestra Señora del Rosario, la Capilla del Biscocho y el Santuario de Guadalupe.
Todas estas obras, explicó Olivera Rocha, presentan un importante avance y recordó que el total de inversión para las mismas es de 5.5 millones de pesos de inversos estatal y municipal.
Afirmó que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo reafirma su compromiso con los Municipios para el impulso de obras que además de embellecer las ciudades, permiten detonar el turismo.
Posterior al recorrido de supervisión, cabe mencionar que el Director General de Desarrollo Turístico de la Sectur Guanajuato, participó en el arranque de rehabilitación del Santuario de Guadalupe, el cual será intervenido con iluminación arquitectónica.

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *