Revisan instalaciones de guarderías en San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Las guarderías de la ciudad reciben desde esta semana la visita de inspectores de Protección Civil para supervisar las instalaciones y lugares donde cuidan a los bebés y niños de las mamás trabajadoras.

El objetivo es que todas las instalaciones cumplan con los requerimientos de seguridad y evitar que se ponga en riesgo la integridad física de las personas y los niños.

Un total de 9 guarderías fueron visitadas por los elementos que constataron que a varias de ellas les faltan extintores, señalamientos de calidad de emergencia, detectores de humo y capacitación a los empleados para aplicar los primeros auxilios.

Protección Civil del Municipio invitó al personal de las guarderías a cumplir con lo que marca el reglamento y les sugirió acudir a las oficinas de PC acompañados de sus consultores, todos tienen  entre 3 y 10 días hábiles para  cumplir con los trámites que les faltan y así evitar sanciones.

Personal de Protección Civil puso a su disposición el número de emergencias 066 para cualquier situación que pudiera registrarse en las guarderías.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *