Revisarán procedencia de motocicletas que circulan en SMA

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de San Miguel de Allende iniciará un operativo para revisar la procedencia legal de las motocicletas que circulan en el municipio.
El Director de Seguridad Pública, Gabriel Yáñez y el encargado de despacho de Tránsito Municipal, Jorge Salas, dieron a conocer que habrá filtros para revisar vehículos que transporten motocicletas. Piden a la población que cuando transporten una motocicleta, lleven la documentación que ampare la legal procedencia de la misma.
Yáñez explicó que ésta medida se realiza con el fin de evitar robos de motocicletas y para que la ciudadanía se sienta más segura, por esa razón pidió la comprensión de los conductores y aseguró que su participación y comprensión es fundamental para el éxito del operativo.
Jorge Salas, titular de Tránsito Municipal pidió a los motociclistas que circulan por la ciudad, que siempre tengan fija su placa, que traigan su tarjeta de circulación y su licencia tipo C, documentos obligatorios para cualquier conductor.
Además de éstas acciones, las dos direcciones implementarán operativos espontáneos de revisión de motocicletas para garantizar su legal procedencia, estrategias que sirven para fortalecer la seguridad y que demuestran el compromiso del alcalde Mauricio Trejo Pureco por atender el tema e inhibir delitos.

IMG_5585.JPG

IMG_5586.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *