Ricardo Anaya solicita licencia como diputado; aspira a la dirigencia del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El panista Ricardo Anaya solicitó licencia como diputado federal para buscar la Presidencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
A través de un comunicado, Anaya dijo que iniciará un recorrido por las casas de militantes a fin de recabar firmas para su registro como candidato a la dirigencia nacional.

«El PAN necesita una profunda regeneración», dijo y agradeció las muestras de respaldo que ha recibido por parte de militantes de todo el país reiterando su compromiso de procurar siempre la unidad del partido.
Dijo que a partir de este miércoles 1 de julio, visitará a militantes panistas en sus domicilios, a fin de solicitarles su firma de apoyo y cumplir así los requisitos de registro como aspirante a dirigir el partido. Aclaró que la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora, especifica que los coordinadores parlamentarios no podrán participar en la contienda para la renovación de la dirigencia panista.

Anaya Cortés expuso que acatará, en todos sus términos, los lineamientos establecidos en la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora. Por esa razón, tomó la decisión de enviar hoy mismo a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la solicitud de licencia a su encargo como diputado federal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *