Ricardo Anaya toca puertas para buscar su registro como candidato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
En su ruta para recabar las firmas necesarias para registrarse como candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Ricardo Anaya Cortés afirmó que buscará la regeneración del PAN para recuperar la confianza de los ciudadanos y convertir al Partido en la alternativa de cambio responsable que México requiere.
Anaya Cortés comentó que en su recorrido casa por casa, escuchando a los militantes, ha percibido que la gente está cansada de la corrupción de la política y los políticos, por lo que la tarea inmediata es regenerar al Partido para buscar la unidad de la militancia y recuperar la confianza de los ciudadanos.
Ricardo Anaya indicó que hay una tendencia mundial, que se ha manifestado en muchas democracias, hacia el surgimiento de movimientos críticos contra los partidos y los políticos tradicionales.
Reconoció que en México hay un malestar ciudadano respecto a la política, y enfatizó que por eso es urgente poner en marcha la regeneración del PAN, y convertirlo en un instrumento eficaz al servicio de las causas ciudadanas.
“En el PAN debemos asumimos como parte de ese movimiento regeneracionista mundial; queremos que el sistema político mexicano funcione mucho mejor, y para ello es indispensable tener un PAN fuerte y renovado. Mi propuesta es trabajar todos los días con todas mis fuerzas para lograrlo”, apuntó.
Como aspirante a obtener la candidatura a la Presidencia del CEN del PAN, Ricardo Anaya advirtió que si en este proceso no se asume la urgencia de una auténtica regeneración, Acción Nacional dejará de ser útil al país.

  “Tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos en el PAN, con un partido reconciliado e incluyente. Necesitamos unidad, sin impunidad. Volvamos a ser una oposición fuerte y valiente frente al autoritarismo y el populismo”, finalizó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *