Ricardo Villarreal recibirá mañana en San Miguel a panistas electos de Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

El alcalde con licencia en San Miguel de Allende y ahora diputado federal electo, Ricardo Villarreal García, está listo para los trabajos a realizar en la LXIV Legislatura que dará inicio el 01 de septiembre. 

Indicó que los integrantes de su bancada se preparan para ello y este fin de semana se realizará una reunión en San Miguel de Allende, hasta donde llegarán los panistas que ganaron por los diferentes cargos.

«Estamos preparándonos y trabajando para lo que serán los trabajos que llevaremos a cabo en la 64 Legislatura que dará inicio el 1 de septiembre. Tendremos una reunión importante muchos panistas en San Miguel de Allende este fin de semana de todo el país, que nos estarán visita para platicar qué es lo que viene para el partido, que es lo que viene para México y por supuesto en las próximas semanas tendremos la reunión plenariade los diputados y senadores electos, donde nos pondremos de acuerdo en la plataforma que tendrá el PAN en el próximo periodo de decisiones».

Explicó también que estarán muy atentos de lo que se viene con el nuevo gobierno, donde el país escogió por Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

«La gente dio incluso la mayoría en el Congreso (a Morena), pero eso no quiere decir que el PAN no va a ser una oposición que trabajará enormemente para mejorar las cosas, que apoyará todo lo que se proponga que sea en beneficio de México, pero que también denunciará y estará muy al pendiente de proteger los intereses de todos los mexicanos, cuando se proponga algo que no sean los intereses de todos los mexicanos«, señaló.

Se le cuestionó sobre cómo trabajará el PAN desde Guanajuato con el próximo gobierno de México que preside el presidente electo López Obrador y esta fue su respuesta:

«En el caso particular de Guanajuato, los últimos 6 años ha trabajado siendo un partido diferente del gobierno y trabajaremos todos unidos, hay un bloque muy fuerte de diputados del PAN (15) más 3 diputados del frente, los senadores, el gobernador Diego Sinhue que tiene una gran experiencia. Entre todos trabajaremos para que a Guanajuato le siga yendo bien, a López Obrador y al país. Le conviene que a Guanajuato le vaya bien porque es uno de los motores más importantes de la economía de México y en ese sentido en una relación de ganar-ganar tendremos que trabajar para que Guanajuato pueda seguir creciendo y para que con el motor de Guanajuato México pueda seguir avanzando».

Mañana sábado en Viñedo San Lucas será la reunión de los panistas, tendrán una comida donde estará el gobernador electo, Diego Sinhue, el secretario general del partido y panistas de todo el país, alcaldes, diputados electos, senadores. Todos reunidos en San Miguel de Allende para convivir y dialogar a dónde tendrán que ir.

«Aunque hayamos perdido esta elección nacional, PAN sigue siendo la primera fuerza de oposición nacional, somos el segundo partido político el día de hoy después de MORENA y tendremos un rol fundamental en la historia próxima de este país», concluyó el Alcalde con Licencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *