Ritmoson y Camila lanzan campaña contra el Cyberbullying en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Twitter de Ritmoson

*******

La invitación en video:

http://youtu.be/QbMHULR3E5o

*******

Este miércoles a las 9:00 de la noche, en el jardín de San Miguel de Allende se presentará el grupo Camilia, quien se une a la campaña que Ritmoson lanzó contra el Bullying.
«Like por mi, No + Cyberbullying» se presenta esta noche de miércoles en San Miguel de Allende, donde los chicos de Camila realizarán un concierto para unir su voz a la campaña lanzada por el canal de videos y música.

La campaña se presenta justo esta noche, la cual tiene la finalidad de crear conciencia entre los chavos sobre el uso de las redes sociales y las consecuencias que puede traer para ellos el mal uso de alguna fotografía, de un comentario o ataques que pueden llevar no sólo a una depresión, sino a la muerte de alguien.

Apoyados por UNICEF, la campañ contendrá mensajes para que el buen uso de las redes lleve a una mejor información y no para el desprestigio. A través de un comunicado indicaron que se usarán frases como  “No aceptes desconocidos”, “Piensa lo que publicas”, “Respeta a los demás”, “Cuida tu contraseña” y “Tú también tienes voz”, se utilizarán por todos los que serán embajadores de la campaña.
En el jardín ya están colocando el foro donde se presentará el grupo para arrancar una campaña que oriente a un mejor uso de las redes sociales.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *