¿Sabes los beneficios de un masaje? Son mucho más de los que imaginas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cerrar los ojos mientras escuchas música relajante y percibes aromas a madera e incienso, es lo que necesitan para transportarte a otro lugar y vivir un verdadero momento de paz, un ejercicio  necesario en estos días que vivimos bajo estrés, siempre corriendo.IMG_1087

Si a eso agregamos un masaje que se asemeje a la cercanía de la familia y seres queridos, el momento de paz se prolongará por días.

Los expertos de Natura Corpus reconocen los beneficios de someterse a un masaje, una actividad que saben ayudará a mejorar la salud, disminuir la depresión, el dolor, la ansiedad y hasta los dolores de cabeza.

Diferentes estudios arrojan que los masajes son una actividad que está por encima de una necesidad humana. Que sentir las manos, ser tocados y abrazados, trae beneficios generales a la salud, entre ellos la liberación de tensión del cuerpo y el alma.

«El masaje está por encima de la simple necesidad humana de ser tocados. Tiene benéficos para la  salud, entre ellos el alivio de la tensión. El masaje está por encima de la simple necesidad humana de ser tocados y genera grandes benéficos generales de salud, entre ellos  el alivio de la tensión.

«La tensión es como un embotellamiento de tránsito en el sistema nervios: los músculos se tensan, el ceño se frunce y surgen los hábitos nerviosos; se siente bloqueado y entumecido, tanto mental como físicamente»

En Natura Corpus conocemos todos estos problemas y es por ello que todos los servicios son personalizados y el masaje, en especial, se selecciona de acuerdo a las necesidades como estado de ánimo y actividades a realizar.

Se puede elegir la aromaterapia, la presión del masaje y hasta un delicioso té al terminar. Al consentirte con un masaje con nosotros recibirás los siguientes beneficios:

  • Estarás más relajado.
  • Mejorará tu sistema linfático (encargado de limpiar las toxinas del cuerpo).
  • Se estimulará tu circulación sanguínea.
  • Se calmará el dolor muscular.
  • Se aliviará la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por la mala postura o debilidad muscular.
  • Dormirás mucho mejor.

Para disfrutar de estos beneficios se recomienda recibir un masaje por lo menos una vez a la semana que ayudará entre otras cosas, a saber que dos horas a la semana, te desconectarás del mundo para estar sólo con tu mente y descansar.

Si necesitas más información, costos y beneficios, aquí te dejamos los teléfonos y la liga para que hables con los expertos:

Teléfono: 01 (415) 185 8569
Domicilio: Plaza Alhóndiga, San Miguel de Allende, GTO MEX
E-mail: citas@naturacorpus.com

La página de NATURA CORPUS

masaje2

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *