Sacan maletas de una camioneta en un parque acuático y los atrapan

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Durante la madrugada del domingo, 4 hombres aprovechaban la oscuridad para sacar las maletas de una camioneta estacionada en un parque acuático de la Salida a Dolores.

Al darse cuenta los guardias de seguridad llamaron al 911 y fue así que llegaron los elementos de Seguridad, quiénes hablaron también con ciudadanos y se pusieron a buscarlos.

Fue así que lograron ubicarlos y los identificaron como Cristian de Jesús “N” de 25 años de edad, Felipe “N” de 44 años, Ernesto “N” de 38 años de edad y el menor de edad Gabriel “N” de 15 años, todos procedentes de Toluca, Estado de México.

A ellos les encontraron una maleta color naranja y otra gris.

Los hombres están a disposición del Ministerio Público, quien hará las investigaciones para determinar su situación legal.

* Operativos

Durante los operativos que realizan en conjunto elementos de la Secretaría de la Seguridad, en  coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Policía Estatal de Caminos (PEC), aseguraron este fin de semana a 10 personas.

Los elementos realizaron más de 20 recorridos de prevención y vigilancia en colonias y comunidades; inspeccionaron a 137 vehículos y a 668 personas, de las cuales 10 fueron remitidas por diversas causas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *