San Luis Rey tendrá un nuevo parque; estrenan pavimento en colonia San Francisco

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En las colonias San Luis Rey y Francisco Villa los vecinos estrenaron el pavimento de 4 de sus calles y hasta les anunciaron que construirán un parque, rescatarán áreas verdes y espacios públicos de la zona.

En una gira que realizó el alcalde Ricardo Villarreal por ambas colonias, les informó que se realizará una inversión de más de 14 millones de pesos del programa de rescate de espacios públicos.

“Hicimos el programa más grande en la historia de San Miguel en apoyo a las viviendas (…) en esta zona también haremos el programa más grande de rescate de espacios públicos. Aplicaremos un programa de empleo temporal para lograr tres espacios públicos más, una plaza nueva con cancha. Vamos a invertir  9 millones de pesos, espacios para todas y cada una de sus familias”.

 

Las vialidades inauguradas son: Héroes, Corregidora, Francisco I. Madero y Federico Montes.

Ambas colonias han recibido 176 apoyos directos a la vivienda (calentadores solares, techos y paquetes de material para la construcción) para beneficio de 2 mil 707 habitantes.

Hasta ahora en la colonia Francisco Villa se han realizado 60 acciones directas del programa “Mejoramiento a la Vivienda» con la construcción de 5 cuartos prefabricados y la entrega de 51 calentadores solares .

Para este año 2017 dentro del programa “Fortalece” con una inversión de 2 millones de pesos se construirá un parque recreativo en la colonia Francisco Villa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *