En San Miguel de Allende, un fotoperiodista taurino muere en accidente provocado… por un toro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El mundo taurino está de luto porque uno de los reporteros gráficos más queridos en el mundo de los toros, fue embestido por una camioneta, que había sido embestida por un gran toro de lidia, provocando que la unidad lo atropellada y le provocara heridas tan fuertes que su cuerpo no pudo soportarlo.

Ricardo Carreón Franco, mejor conocido como “El Pato” Carreón se fue, y su vida para captar las mejores imágenes de los toreros y sus faenas terminó al ser víctima de un accidente ocurrido cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles.

Su muerte que en la ganadería de Campo Hermoso, un rancho propiedad de Don Pablo Suárez Gerard, ubicado en terrenos colindantes a San Miguel de Allende, donde un asistente (según narra en el artículo en Termapolis) eran cerca de 20 personas las que acudieron al Campo Hermoso para realizar una tienta en el cortijo y  tomar fotografías de los toros que serán lidiados el próximo 30 de septiembre en la Plaza Monumental de Morelia.

Pero algo inesperado pasó y uno de los toros por ver se «salió del grupo» y corrió hacia las 20 personas que estaban en el lugar. Varios corrieron tras un Jeep y se resguardaron, pero los más de 500 kilos del toro y su instinto fueron más fuertes y empujó el auto que estaba en un terreno inclinado y detrás El «Pato» Carreón. Ahí el accidente fue inevitable y las llantas colapsaron sus pulmones. Nada se pudo hacer.

El aficionado y fotógrafo de los toros encontró la muerte en una ganadería, arrollado por un Jeep que fue embestido por un toro de Campo Hermoso.

Lo que más le gustaba le provocó muerte.

Aquí uno de los relatosMUERE EL PERIODISTA «PATO CARREÓN» EN ACCIDENTE PROVOCADO POR UN TORO EN SAN MIGUEN DE ALLENDE

SU HOMENAJE:

https://www.facebook.com/cuasartv/videos/2270482263180663/?q=Patrizzio%20Franco

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *