San Miguel de Allende tiene las llaves de Rosarito, B.C.; las recibe el Alcalde y el regidor del PRI

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El alcalde de San Miguel de Allende, Gonzalo González, recibió las llaves de la ciudad de Playas de Rosarito en Baja California. La alcaldesa Mirna Rincón fe la encargada de entregar el símbolo que abre las puertas de su ciudad para refrendar el hermanamiento entre ambos.

Foto de InfonortNEWS.

A través del portal de la Jornada Baja California, se ve al alcalde sanmiguelense recibiendo las llaves y firmando el refrendo de su hermandad. Quien se ve en las imágenes del hermanamiento es el regidor del PRI, Jaime Martínez Tapia.

“Me enorgullece formar esta relación con su hermosa ciudad, reconocida como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco. Fomentar esta cooperación, objetiva además de estrechar lazos de unión, entre la población, promover planes de beneficio mutuo, pues nuestras ciudades comparten la vocación turística y gran número de residentes extranjeros”.

Gonzalo González les habló de las similitudes entre las ciudades y cómo Playas de Rosarito y San Miguel de Allende, están llenos de historia y riqueza cultural.

En el acto protocolario señalan que acudieron el oficial mayor y presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito, Oscar René Lozano Casavantes y el presidente del Comité de Ciudades Hermanas Estados Unidos-México.

 

https://www.facebook.com/guardiantijuana.info/videos/1076374929184376/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *