San Miguel de Allende reúne a expertos inmobiliarios y hablan del futuro de su industria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Ayer se organizó el 3er. Foro de Liderazgo Inmobiliario donde se reunieron agentes de diversos estados del país para hablar del presente y el futuro de la compraventa de bienes raíces.

Eric Cházaro, director de la empresa KW Allende y presidente de la Asociación de Agentes Acreditados del estado de Guanajuato, convocó a 340  inmobiliarios  para hablar de esta industria que crece cada vez más en el país.

«El contenido de los foros son en relación a la parte legal, la parte económica y la parte del actuar de la ley Inmobiliaria del Estado. Hoy hay conferencias por parte de expertos como directivos de la empresa Policial Jurídica, que habló acerca de la legislación federal que afecta a la población inmobiliaria».

El presidente de los Agentes Acreditados expuso acerca  de la Ley Inmobiliaria de Guanajuato y los retos.

 

«Sin duda la industria un medio que ha ido avanzando. Tenemos hoy una Ley Inmobiliaria que regula los agentes en el estado de Guanajuato. Tenemos asociaciones fuertes que han venido haciendo muchos esfuerzos por capacitar y por profesionalizar el gremio,  sin embargo hay mucho camino por avanzar, hay que articular a las asociaciones estatales para poder tener interlocución con el Gobierno del Estado y que podamos perfeccionar la Ley Estatal, la Ley Inmobiliaria que entró en vigor en 2014. Lo que queremos es ser regulados, es estar del lado de la ley, estar en el cumplimiento y para poder aportar a este estado que siempre se ha destacado», dijo Eric.

Otros expertos en el ramo inmobiliario hablaron de tecnológica en la industria de la venta de bienes raíces y , cómo va a afectar al medio en los siguientes años.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *