San Miguel de Allende tendrá su propio CSI (Centro de Inteligencia)

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

¿Sabes que  San Miguel de Allende tendrá su propio Centro de Inteligencia de Seguridad al que llamaremos «CIS»?. Será un laboratorio con gente especializada para investigar y empatar datos de aquellos que se vean involucrados en algún hecho de seguridad.

Así que ésta Ciudad patrimonio, además de su Centro de Control (C$) contará con un centro especializado con tecnología y equipos para registros biométricos que permitan la confirmación, intercambio y registro de información delictiva. Desde el mismo lugar nos vigilarán y también compararán información.

Por eso el alcalde de San Miguel de Allende, Gonzalo González se reunió con el gobernador Miguel Márquez para hablar del equipamiento y del impulso que requieren para concluir la obra desde donde nos vigilarán y compararán información para atender los temas de seguridad. También los acompañó el Secretario Ricardo Benavides.

Este C4 y ahora acompañado del CIS, comenzó a construirse en el 2015, con la llegada de la administración de Ricardo Villarreal. En la construcción han dicho que se ha invertido cerca de  20 millones de pesos y aún esperan quede concluida para este trienio, con un trabajo coordinado con el Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y el gobierno municipal.

En este Centro de Inteligencia de Seguridad (CIS) se instalará en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo -C4- de San Miguel de Allende desde donde se coordinará, supervisará y atenderán  las estrategias y programas de seguridad, a través de tecnología e infraestructura en comunicaciones de punta.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *