San Miguel celebra hoy la Procesión Solemne de Jueves de Corpus

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este jueves 15 de junio será la Procesión Solemne de Jueves de Corpus Christi.

Desde las 6:00 de la mañana comenzó el desalojo de vehículos de algunas calles de la zona centro y aquí te damos algunos detalles del operativo que implementará la Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende:

  1. La procesión iniciará a las 7:00 de la noche
  2. El RECORRIDO que se realizará será: Salida desde la Parroquia de San Miguel Arcángel, sigue por la explanada del Jardín Principal hacia Correo, Corregidora, Segunda de San Francisco, Relox, Mesones, Primera de Hidalgo, Portal Allende, Cuna de Allende; el retorno por la Explanada del Jardín Principal y entrar a la Parroquia de San Miguel Arcángel.
  3. El desalojo de las calles comenzará a las 6:00 de la mañana en:
  • La primera de Sollano, segunda de San Francisco (tramo Juárez/ Relox), Mesones (tramo Relox/ Hidalgo) incluye 30 metros de Relox a Pepe Llanos e igual de Hidalgo a Hernández Macías), Hidalgo (tramo Mesones/ Canal).


Se pide a los ciudadanos atender las medidas de seguridad que se realizarán para evitar problemas y con ello permitas que una de las tradiciones más bonitas de San Miguel se realice sin problemas.

Te recordamos que el cierre de las vialidades de segunda de San Francisco y primera de Hidalgo permanecerá hasta el término del recorrido de la procesión.

Esta celebración fue rescatada por los sanmiguelenses en el año de 1992, con motivo de la celebración del 450 aniversario para la fundación de la ciudad;  este 2017 se festejarán los 475 años.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *