San Miguel de Allende es sede del primer Weekends @ L’Ôtel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Gerardo García, Bárbara Flores y Luis Fabián Flores.

Dôce 18 Concept House es un proyecto que nace del anhelo por crear un espacio único que concentre lo mejor en diseño, moda y gastronomía, situado en el corazón de San Miguel de Allende. Un concepto diferente, que toma inspiración de una icónica propiedad, que desde hace casi un siglo es conocida localmente como la “Casa Cohen”.

Roy Azar, Alejandro Rivera, Julia Sloan, Megan Martin & Sally Azar.

L’Ôtel presentó Weekends @ L’Ôtel, una serie de exclusivos happenings que trajeron lo mejor del mundo del arte, la gastronomía y moda para presentar lo mejor que tiene nuestro país. A cada evento se invitó a tres artistas de los diferentes ámbitos las cuales compartieron experiencias únicas con los invitados para enriquecer la convivencia en todo momento.

El primer Weekends @ L’Ôtel se celebró del 24 al 26 de marzo con personalidades inigualables. En Dôce 18 Concept House se presentó Raquel Orozco, una de las diseñadoras de moda más sobresalientes de nuestro país dentro de la plataforma de moda mexicana al ser reconocida por su excelente talento que la ha permitido ser querida dentro de la industria y en los corazones de todo público.

El perfumista Carlos Huber, creador de los perfumes Arquiste se unió al concepto para presentar sus nuevas esencias y cuyas referencias olfativas brindaron a todos los invitados la posibilidad de viajar a través del olor a un lugar y a un tiempo determinado.

En la parte gastronómica, el Chef Vicente Torres, deleitó hasta los más exigentes paladares. Gracias a la calidad de sus platillos, así como la perfección con lo que los prepara ha sobresalido en México y actualmente es uno de los nombres más sonados en el mundo gastronómico.

Torres es originario de Ibiza, España. Ha sido galardonado con una estrella Michelin en el restaurante La Sucursal, en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno).

Natalia y Mariana Castellanos.

Raquel Orozco

El ambiente.

Megan Martin, Julia Sloan, Briana Armour & Amanda Ferris

 

Luisa Serna, Raquel Orozco, Zarina Rivera & Sally Azar

 

Vicente Torres

El concepto Doce 18.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *