San Miguel de Allende participará en ICOMEX 2014

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende, a través de la Dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico, estará presente en ICOMEX, una de las ferias líderes en el segmento de Turismo de Reuniones.
ICOMEX 2014 es una plataforma que une a los expertos de Turismo de Reuniones con los principales compradores del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) como dependencias gubernamentales, federaciones deportivas, iniciativa privada, cámaras y asociaciones nacionales e internacionales, para generar networking y cierre de nuevos eventos.
El objetivo de la presencia de San Miguel de Allende es incrementar el turismo de reuniones, el cual eleva la pernocta. Se tienen agendadas 40 citas de negocios.
ICOMEX 2014, se llevara a cabo del 05 al 07 de Noviembre en el WTC de la ciudad de México, contará con 80 expositores, un piso de exposición de 5 mil 546 metros cuadrados, un programa educativo, agendas de negocios, Tours / FAM trips y networking.
María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico, afirmó que San Miguel de Allende pretende concretar varios negocios a través de las citas previamente agendadas.
Las citas serán con meeting planners, asociaciones, corporativos, agencias de viajes, wedding planners, entre otros.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *