San Miguel presentará CI EXPO, el recinto internacional de exposiciones

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Este viernes, San Miguel de Allende presentará un nuevo recinto de exposiciones y eventos: el Centro Internacional de Exposiciones, CI EXPO.
El objetivo de la creación del proyecto es tener una mayor participación en el mercado de Turismo de Negocios y Convenciones en el destino, ofreciendo instalaciones modernas y funcionales para la realización de exposiciones y eventos.
CI Expo, será un Centro de Exposiciones único en su tipo en la ciudad de San Miguel de Allende, fortaleciendo su competitividad y convirtiendo este proyecto en un detonante para el desarrollo económico de la región.
Dicho espacio mantendrá los estándares de calidad que han llevado a San Miguel de Allende a ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, ya que tiene el reto de ser un diseño arquitectónico que conserve la historia de la ciudad, empleando para ello materiales y elementos típicos de la zona.
Para anunciar el proyecto se contará con la asistencia de:
Este viernes, autoridades municipales, de Turismo, personalidades sanmiguelenses y empresarios serán quienes presenten el nuevo proyecto que se encuentra en la salida a Celaya.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *