San Miguel quiere su posicionamiento internacional

Redacción

San Miguel de Allende quiere mantener su posicionamiento internacional como ciudad turística.
Las promociones y acciones que se han realizado a través del gobierno municipal, encabezado por Mauricio Trejo, se busca la forma de que el título de mejor ciudad del mundo para visitar, que le otorgó la revista Condé Nast Traveler continúe en el mundo y el país para seguir compartiendo su belleza con los visitantes nacionales y extranjeros.
Durante el presente gobierno se han hecho 3 hermanamientos con destinos turísticos y culturales que han buscado a San Miguel; han habido 6 viajes al extranjero y se han tenido reuniones con 9 embajadores internacionales para continuar con las acciones de promoción turística.
En un comunicado, el gobierno municipal destaca que las acciones realizadas son producto de estrategias contundentes en materia de promoción internacional y de estrechamiento de lazos para fines de beneficio económico, cultural y educativo.
Destacan además que San Miguel ha sido sede de importantes eventos internacionales, como la interparlamentaria México-Guatemala, que se realizó en agosto del 2013, donde se tocaron temas relacionados con la frontera que comparten ambas naciones y de intercambios culturales y educativos. Una muestra más de que la ciudad tiene todo para recibir eventos de gran calibre, debido a su seguridad e infraestructura.
Anuncian además que ya está en agenda una nueva interparlamentaria para realizarse el presente año, ésta vez entre México y España. Es ahí donde San Miguel tendrá el honor de recibir parlamentarios ibéricos que se convertirán en embajadores de la ciudad como destino turístico.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *