San Miguel reunirá a expertos para dialogar sobre el cuidado del patrimonio e historia de México

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Los días están contando para que San Miguel de Allende sea la sede del Simposium de Centros Históricos y Ciudades Patrimonio Mundial que se realizará los días 25 y 26 de agosto.

Al evento están convocados todos aquellos expertos en el ramo de la planeación, los representantes de ayuntamientos, inmobiliarios y sociedad civil que hablarán del éxito y fracasos que han tenido en la gestión de Centros Históricos.

Uno de los propósitos es recabar información que ayude a generar un plan de protección a las ciudades que resguardan la historia de las ciudades de México que son el principal atractivo del turismo cultural.

En el Simposiun se realizarán cursos, análisis, se hablarán de experiencias sobre la gestión de patrimonios tanto de México como de Cuba, así como la gestión inmobiliaria que debe integrarse a la actividad de atractivos y protección de lugares históricos.

Durante los dos días los investigadores, expertos y especialidas en inmuebles e historia hablarán de la importancia de proteger los bienes del país y la forma de integrarlos al desarrollo en México.

La Casona, el hotel Real de Minas y el Instituto Allende serán las sedes del encuentro que hará historia por la historia.
Aquí te dejamos la liga del programa:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SIMPOSIUM
  
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *