San Miguel y Guanajuato, dos ciudades que hacen lindo a México: Upsocl.com

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

El sitio especializado en viajes y recomendaciones turísticas Upsocl.com publicó en su sitio un artículo que tituló: 17 sitios que hacen de México uno de los lugares más lindos del planeta, y entre ellos están: San Miguel de Allende y Guanajuato.
Para ello, señala en su artículo los sitios que, junto con sus seguidores, eligieron como los más atractivos del país y los que merecen un sitio especial en las carpetas de turismo de los visitantes.
Para ello destaca que México es un lugar verdaderamente precioso que hace alarde de 67 parque nacionales y 41 reservas de la biósfera.
Que puede presumir de los desiertos, ríos y montañas y de más de 9 mil kilómetros de costa y una de las cadenas de cuevas submarinas más grandes del mundo.
Otros sitios que aparecen entre la lista de recomendaciones está: el Cenote Dzitnup en Yucatán, el Palacio de Bellas Artes en México, Parque Xcaret en Cancún, Islas Marieta en Nayarit, Las pirámides de Teotihuacán; el río subterráneo en Cenote Angelita en Yucatán; Isla Mujeres; Todos Santos, Baja California Sur; Cañón de Sumidero en Chiapas; Tulum en Quitana Roo; La Riviera, Nayarit; Sayulita, Nayarit; Cascadas de Agua Azul en Chiapas, Las Cascadas petrificadas y Zipolite, ambas en Oaxaca.
Junto con ellos, las dos ciudades patrimonio de la humanidad de Guanajuato, forman parte del orgullo mexicano.

********
http://www.upsocl.com/viajes/17-sitios-que-hacen-de-mexico-uno-de-los-lugares-mas-lindos-del-planeta/
***************

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *