Santiago González lleva a Aarón Díaz a felicitar a las mamis en su día

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Santiago González, candidato a Presidente Municipal por el Partido de Movimiento Ciudadano en San Miguel de Allende realizó un evento especial para celebrar a más de 50 madres de distintas comunidades.

Las mamás invitadas agradecieron al representante por Movimiento Ciudadano el haberles llevado un hermoso regalo: la visita del actor Aarón Díaz.

“Gracias a mi amigo por el apoyo. Estamos felices de tenerlo aquí, es un orgullo que los sanmiguelenses puedan compartir de su presencia y comparta con las mamás de las comunidades y colonias. Gracias Aarón, te agradezco por este gesto tan bueno.”

«A Santiago lo conozco desde que nací, es básicamente mi familia, es el compadre de mi padre y es como un tío. Conozco su esencia, lo he visto durante años y nos llevaba a diferentes poblaciones a apoyar en lo que pudiéramos. Siempre nos inculcaron eso y ahora que puede hacerlo, donde va a apoyar a muchísimas personas lo hará bien. Yo por eso creo en él, porque lo conozco y sé lo que hace sin tener un puesto».


Para finalizar el evento, las invitadas se tomaron la foto del recuerdo con el candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende y el actor Aarón Díaz. 

     

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *