Sara y Juan, los presuntos asesinos de Benjamín, el Ministerial que vivía en la San Antonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Sara y Juan fueron detenidos en San Miguel de Allende acusados de ser quienes presuntamente  le quitaron la vida a Benjamín, el agente ministerial de 29 años que hallaron en el interior de su casa en la colonia San Antonio.

La causa de muerte de Benjamín fueron las lesiones que le provocó el disparo que recibió en el tórax.

Esta tarde, a través de un boletín, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio del Agente de Investigación Criminal registrado que el pasado 19 de agosto en la ciudad de San Miguel de Allende fue encontrado muerto en el interior de su casa en la calle 20 de enero.

Luego de las investigaciones que realizaron sus compañeros de la Agencia, en la que Benjamín tenía 3 meses laborando, determinaron que la noche del pasado domingo 19 de agosto, SARA “N” y JUAN “N” llegaron al domicilio del agente  y motivados por problemas personales. lo agredieron con un arma de fuego asestándole un disparo en el tórax, privándolo de la vida en el lugar.

Con sustento en los resultados de los estudios periciales, forenses y análisis de indicios balísticos recuperados en la escena del crimen y cuerpo de la víctima, así como los datos de prueba recabados en la investigación de campo, fue posible identificar a los autores del crimen, con ello se obtuvieron las órdenes de aprehensión y se dispuso de un operativo de búsqueda y captura por parte del contingente policial del Estado, el cual culminó con la aprehensión de los criminales.

Sara y Juan fueron presentados ante el Juez de Control en el Juzgado de Oralidad Penal de San Miguel de Allende, donde los Agentes del Ministerio Público obtuvieron la vinculación a proceso penal para los homicidas, imponiendo también prisión preventiva como medida cautelar, fijando un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *