Se acerca el día que Natalia Lafourcade y sus Musas llegarán a San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

EL 4 de julio, Natalia Lafourcade estará en San Miguel de Allende para presentarse en el Teatro Ángela Peralta, como parte de la gira que realiza por México con su concierto Musas, que llevará a las ciudades que cuentan con gran valor histórico para el país.

Alma mía, Tú me acostumbraste, Qué he sacado con quererte, Soledad y el mar, Tú si sabes quererme, Te vi pasar, Mexicana hermosa, Rocío de todos los campos, Mi tierra veracruzana, Son amores, Soy lo prohibido, Tonada de Luna Llena, Vals poético entre otras melodías son la que interpretará en la ciudad y que lleva por todo México.

Después de San Miguel de Allende se presenta en el Teatro Manuel Doblado en León y el 6 de julio en el  Teatro Juárez de Guanajuato. Para el día 21 y 22 de julio se va al  Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca y el 25 estará en el  Teatro Principal de Puebla. Cumpliendo en presentarse en esta primera etapa de la gira, en sedes de gran valor histórico.

La cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista y actriz va a acompañada de Los Macorinos, con una propuesta sencilla pero llena de buena música, junto con Miguel Peña y Juan Carlos Allende; dos guitarras acústicas que pisarán el escenario con Lafourcade.

****************************************

Ya sólo quedan algunos lugares, así que te dejamos la liga por si ocupas

DALE CLICK AQUÍ 👉👉:  BOLETOS PARA CONVIERTO DE NATALIA LAFOURCADE EN SMA

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *