Se activa Alerta Amber para buscar a 9 menores; 3 ya están localizados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
En menos de tres días, la alerta Ámber en Guanajuato se activó en 9 ocasiones, entre ellos está un niño de San Miguel de Allende del que aún piden ayuda para encontrarlo.

La primera desaparición fue de la de Mayra Alejandra Rivera de 15 años originaria de Celaya a la cual ya encontraron.

La segunda fue Ana Laura Partida, una chica de 17 años de San Francisco del Rincón. A ella ya también la localizaron.

La tercera fue la de Alan Garatachía Domínguez de 17 años, originario de Acámbaro, Guanajuato. Él también ya está localizado.

Más tarde se pedía apoyo para encontrar a Thaily y Eduardo Hernández de 9 y 13 años, ambos de San Francisco del Rincón; a Nidia Erandeni García de 14 años, del municipio de Irapuato; de María Guadalupe Aguilera de 14 años de Guanajuato capital y de José Antonio Arias López de 9 años de San Miguel de Allende.

El niño originario de San Miguel, según se reporta en la alerta, se lo llevó su mamá la cual había perdido la custodia por maltrato físico y sicológico.

La última alerta en Guanajuato fue hace unas horas para pedir la ayuda de localización de Iván Chiquini Cano de 16 años quien dejó su casa sin que sus padres se dieran cuenta porque dijo que ya no quería estar en este país.

Con las tres apariciones, otros 5 menos están tras su búsqueda, cualquier información es importante reportarla al 01 800 368 6242 y al 089.

   

  

  

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *