Se Buscan: botones, albañiles, operadores, telefonistas del 911, Policías , recamareras y Prefectos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Hoy es la Feria del Empleo en San Miguel de Allende, ya están abiertas las puertas del Salón Los Pinos para recibir a más de 400 buscadores de empleo, si tú estás en busca de trabajo o conoces a alguien en busca de, acude a esta feria donde más de 40 empresas estarán dando información sobre sus vacantes en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

El nivel de escolaridad requerido va desde la secundaria hasta Licenciatura dependiendo del puesto solicitado, para los interesados en acudir al evento, se les pide llevar su credencial de Elector en mano y más de dos solicitudes de trabajo elaboradas.

Aquí te van algunos de los puestos que varias empresas de San Miguel de Allende necesitan para completar su equipo de trabajo.

– Megacable Comunicaciones – Solicita Jefe de Ventas, atención a cliente, radiocontrolador y almacenista. Nivel de escolaridad (licenciatura, preparatoria, secundaria).

– Cocina Meztiza de autor «13 Cielos» – Cocinero. Nivel escolar (Preparatoria).

– Autozone – Especialista en ventas. Nivel escolar (Secundaria).

– Hotel Misión SMA – Botones, cocinero, coordinador de grupos y recepcionista. Nivel escolar (Preparatoria).

– AT&T Distribuidor Autorizado – Ejecutivo de ventas. Nivel escolar (Preparatoria).

– RAFI – Operador de Producción y Técnico de mantenimiento de moldes. Nivel escolar (Primaria/TSU/Licenciatura).

– Hotel Real de Minas – Ejecutivo de ventas, Mecánico de cocina, operador de mantenimiento, auxiliar contable, ayudante de cocina, auxiliar de albañil, mozo de áreas públicas, capitán de meseros, mesero. Nivel escolar (Preparatoria).

– Universidad Patria – Prefecto. Nivel escolar (Preparatoria).

– Monterrey Mushrooms – Técnico Electricista. Nivel escolar (Técnica).

– La empresa alemana «Job Impulse» con sede en San Miguel (Polígono Industrial) – Planeador en área de producción. Nivel escolar (Secundaria).

– Hotel Matilda – Jefe de Recursos Humanos y Mesero. Nivel escolar (Licenciatura para el puesto de recursos humanos y Secundaria para el puesto de mesero).

– DRAXLMAIER – Operador de Producción. Nivel escolar (Primaria).

– Secretaría de Seguridad Pública de SMA – Policía y Operador telefonistaPara el 911 se requiere secundaria y para policía se requiere como mínimo estudios de secundaria. Te ofrecen sueldo mínimo de 10,000.

– Panadería «La Espiga» – Chofer y Encargada de Expendio. Nivel Escolar (Secundaria).

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *