Se capacitan en San Miguel, prestadores de servicios turísticos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo realizan el “Seminario de Actualización; Responsabilidad Social y Turismo Accesible” en San Miguel de Allende.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, inauguró el Seminario que se realizará el 14 y 15 de octubre  y en el que participan facilitadores de servicios turísticos basado en el Modelo de Excelencia Turística del Plan Estatal de Turismo de Guanajuato (PETG).

Olivera Rocha dijo que es imprescindible trabajar con diaria intención de superación que encamine a ofrecer absoluta calidad en el servicio, por ello, surgen necesidades que se deben satisfacer mediante programas derivados del Modelo de Excelencia Turística.

Hoy Guanajuato es punto de referencia a nivel mundial en el tema turístico, el esfuerzo coordinado entre cámaras, asociaciones, comités, instituciones, empresas y la sociedad civil organizada permite que consolidación como un destino privilegiado en esta actividad.

En Guanajuato el turismo es tema prioritario y las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Márquez están dando frutos, expuso el Secretario.

Al evento acudió el alcalde Ricardo Villarreal García, además de Francisco Bonifaz Rodríguez, Director del Instituto Guatemalteco de Turismo, quienes resaltaron la importancia la capacitación y organización de quienes prestan los servicios turísticos en cualquier parte del mundo.

Francisco Bonifaz dijo que en el mundo perciben a San Miguel de Allende  como un destino turístico ejemplar en muchos aspectos.

En el Seminario de Actualización: Responsabilidad Social y Turismo Accesible, estuvieron presentes representantes de hoteles, restaurantes, artesanías, spas, heladerías, balnearios y actividades de aventura, provenientes de los municipios de Dolores Hidalgo, Celaya, Comonfort, Guanajuato y San José Iturbide.

prestador2

Capacitación de prestadores de servicios turísticos en San Miguel de Allende

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *