Se reúne Diego Sinhué con Panistas de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El ex Secretario de Desarrollo Social de Guanajauto y Consejero Nacional del Partido Acción Nacional (👉PAN 👈) Diego Sinhué, se presentó ante militantes del partido para hablar de la importancia de aterrizar el  👉Frente Ciudadano👈  Por México propuesto desde la dirigencia Nacional del blanquiazul.

Al salón ubicado en la colonia Insurgentes llegó el panista Sinhué, quien también ha pronunciado su interés por contender al interior de su partido por la candidatura de su partido para gobernar Guanajuato, les dijo a los militantes reunidos que Acción Nacional está a punto de entrar al camino «donde no hay retorno y sólo siguiendo para adelante se puede avanzar».

Dijo que en todo el estado, los Consejeros tienen la encomienda desde la dirigencia del PAN con Ricardo Anaya, de ser quienes fortalezcan a los militantes, en esta ola de confusión que provoca la unión de diferentes doctrinas en el ejercicio democrático que buscan crear entre los representantes de Acción Nacional, Partido Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)  en México.

«A veces nos dejamos envolver por el pesimismo y no hemos jugado un partido cuando ya hay miles de ‘memes’ diciendo que perdimos. Si estás pensando que vas a perder, vas a perder. Si los panistas no confían en su partido, mejor no salgas a jugar. El trabajo todo lo vence y nuestra parte la vamos a hacer bien, aunque tengamos que salir más temprano a trabajar y nos tengamos que dormir más noche», les dijo.

«Acción Nacional  es más grande que nosotros y es una institución que se creó para dar un rumbo a este país. Ya estamos listos. Estamos a punto de entrar a un camino de No Retorno. Ya entramos en el surco y ahí no hay reversa sino salir hasta el otro lado y para allá vamos».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *