Se reúne Presidente Municipal de SMA con Guardia Nacional

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los sanmiguelenses y derivado del compromiso de refrendar las acciones de seguridad, este lunes el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García le dio la bienvenida al Inspector General de la Guardia Nacional, Coronel Jesús Téllez para iniciar labores conjuntas a partir del día de mañana.

La Guardia Nacional realizará de manera coordinada y complementaria acciones tácticas, de proximidad social y de prevención del delito utilizando la tecnología con la que cuenta el municipio en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4).

Gracias al trazado complementario que realizarán los elementos de la Guardia Nacional, y a la comunicación que ya se estableció en dicha reunión, será posible trabajar de la mano y Todos Juntos para beneficiar a las familias sanmiguelenses y garantizar su seguridad.

La comunicación, derivada de esta presentación se tendrá de manera permanente; es el compromiso que el primer edil, Villarreal García encomendó al Secretario de Seguridad Pública, General de División D.EM. Rolando Hidalgo Eddy y al Secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González Rodríguez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *