Se sabes de alguien que sepa ‘hablar con las manos’, dile que aquí hay una oportunidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¡Se busca intérprete de lengua en señas mexicanas! para que sea quien apoye al Ayuntamiento de San Miguel de Allende a traducir lo que se está acordando desde el Cabildo, el lugar donde se toman las decisiones para San Miguel de Allende.

Como recordarás, en la pasada IV sesión ordinaria, el pleno del Ayuntamiento votó a favor de que “las sesiones de Ayuntamiento sean transmitidas en vivo por los medios electrónicos, para que la población esté enterada de las decisiones políticas que son inherentes en la vida pública de San Miguel de Allende y por derecho esté enterado por este medio ya que algunos ciudadanos no puedes asistir por una situación de capacidades diferentes, y que asista un traductor para las personas con discapacidades auditivas”.

Esta sería la primera vez en la historia que un gobierno municipal incluya un traductor para gente con capacidades especiales y que requieren de apoyo especial para comprender lo que se está discutiendo y analizando desde la sala de Cabildos.

Si sabes este lenguaje o sabes de alguien que pueda realizar el trabajo, diles que vayan a las oficinas de la Secretaría de Ayuntamiento, del edificio Administrativo ubicado en Paseo de los Conspiradores, número 130, sin colonia, en el horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *