Se unen DIF y Cruz Roja para ayudar

Autoridades de la Cruz Roja en Guanajuato y del DIF estatal unirán sus esfuerzos para aumentar las acciones en favor de los sectores más vulnerables de la entidad. En una reunión entre el director del DIF estatal, Alfonso Borja Pimentel, junto con el delegado de Cruz Roja, Pedro Iridin Bideguren, así como representantes de diversas áreas del DIF, se dialogó sobre la importancia de compartir aspectos de los programas y acciones estratégicas en materia de asistencia social.

 “Nuestro compromiso fundamental es el desarrollo integral de la familia, procurándole los elementos que requieren para esto, además de apoyar la formación, subsistencia y desarrollo de individuos con carencias esenciales”, mencionó el funcionario de DIF estatal.

Planteó además la necesidad de generar sinergia con los diversos sectores sociales a efecto de fortalecer estas tareas. “Desarrollando una labor conjunta podemos llegar más lejos y multiplicar los beneficios hacia quienes más lo necesitan en las áreas que puedan ser coincidentes de nuestras funciones”, indicó.

El delegado de la Cruz Roja, Pedro Iridin Bideguren, igualmente compartió información sobre las tareas que realizan en el territorio estatal en relación con el apoyo a sectores vulnerables como lo son familias, niños y adultos mayores.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *