Se unen para poner a salvo a ‘Victoria’, una perrita ciega atrapada en un banco de tepetate por el camino de Alcocer.

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por la noche de este viernes, cerca de las 11:00 de la noche, bomberos, buzos, familias, médicos veterinarios, rescatistas y empleados municipales se unieron para salvar a Victoria, una perrita invidente que quedó atrapa da en un banco de tepetate por allá en el camino de Alcocer.

Y a través de un mensaje, la Comunidad Animalista de San Miguel de Allende da detalles de todos aquellos que ayudaron a poner a la perrita a salvo porque sin el reporte de la  familia Oropeza Guzmán, nadie se hubiera dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Alejandra Guzmán Zavala,fue quien reportó a los rescatistas lo que ocurría.

Al Heroico Cuerpo de Bomberos ( Jesús y Giovanny) a quienes contactó Efrén Ruiz Vega, así como, la intervención oportuna de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Médico Veterinario Armando y su asistente Jésus Hernández.

«Por último a la Dirección de Protección Civil , área de buzos ( Lorenzo y DIEGO ) de San Miguel de Allende , Gto. , por su apoyo incondicional y entrega total para rescatar a este ser vivo, ya que sin su apoyo y profesionalismo, no hubiese sido posible este rescate por la lamentable situación en la que se encontraba la perrita.

Ahora Victoria,  se encuentra en observación en una clínica veterinaria a donde fue trasladada con apoyo de Jesús Hernández, de la Dirección de Servicios Públicos, en donde al ser revisada por las veterinarias se nos informó que la perrita es ciega.

«A nombre de este ser vivo a quien llamaremos Victoria, les damos infinitamente las gracias ! DIOS LOS BENDIGA ! 👍🙌👍🙌.

«Quienes intervenimos directamente en el rescate en representación del grupo: COMUNIDAD ANIMALISTA , ( GUADALUPE MUÑOZ , MAGDALENA TRUJILLO Y EFREN RUIZ VEGA, así como el Médico veterinario ARMANDO y JESÚS agradecemos el apoyo brindado por las diferentes corporaciones el cual merece ser reconocido por la sociedad 👍👍👍👍

 

«Ya les tendremos al tanto de este caso con la pequeña. Entre todos si se puede. Comunidad animalista en conjunto con el apoyo de las diferentes corporaciones ayudando a salvar vidas. 🤗🐕🐕🐕🐶🐶

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *