Se van de gira, entregan ‘Reyes’ y les piden mejoras para sus comunidades

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este fin de semana, el alcalde Luis Alberto Villareal se fue de nuevo de gira y lo hizo en tres comunidades, una colonia y remató en la Casa Hogar Alma y la Santa Julia donde celebró el Día de Reyes de los chamaquitos.

Por la mañana convivió con pequeñitos de  centros escolares de Los Reyes, Las Cruces y San Francisco quienes le dieron las gracias por sus muñecas, carritos y balones, para luego sus papás aprovechar la visita y pedir que les apoyen con una malla sombra para las actividades al aire libre de los niños y niñas y a 13 chavos de  secu de la comunidad, que tienen el mejor promedio, les van a dar una bici para irse a la escuela.

En la comunidad Las Cruces  les dieron regalos a los niños y el Alcalde se comprometió a llevar  mesabancos para el comedor escolar.

En San Francisco, tanto en el preescolar como en la primaria, el alcalde Luis Alberto Villarreal, además de regalar juguetes, les dijo los maestros, papás y mamás  que se van a ampliar los techados, se va a limpiar la fosa séptica y a revisar el funcionamiento de sanitarios, para que los chamaquillos tenganuna mejor estancia a la hora de ir a la escuela.

Por la tarde se fue al  Asilo ALMA, donde platicó con los abuelitos y abuelitos con quienes partió la rosca de reyes y les entregó una cobija para pasar el invierno.

En la colonia Lomas de San José también llevaron juguetes y los papás aprovecharon para decirle que hacía falta activar su tanque de agua elevado y regular algunas casa, por lo que les dijo que enviarán asesoría jurídica para que arreglen esos temas.

Luego las niñas de la Casa Hogar Santa Julia jugaron y cantaron con sus invitados y aprovecharon la visita para partir  la rosca de reyes y quedaron con que realizarán actividades para continuar con el apoyo a la institución.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *