Secretario de Turismo celebra con mujeres de AFEET el Día de las Madres

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, celebró el Día de las Madres con integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana A.C. (AFEET) en la Ciudad de México durante la III Junta Reglamentaria de la asociación fue invitado especial.turismo1

Carmen Torreblanca, presidente nacional de la AFEET, agradeció la presencia de Olivera Rocha de quien recordó su hospitalidad en octubre de 2014, cuando integrantes de la AFEET visitaron varios destinos del estado de Guanajuato.

En la reunión para conmemorar el Día de la Madre, el Comité Directivo de la AFEET recordó que Olivera Rocha es ‘amigo distinguido’ de la Asociación, y a petición de Carmen Torreblanca, presidenta de la Asociación, colocó el pin distintivo a dos nuevas socias.

Durante el evento se realizó un ‘trade show’ con artesanos de Puebla, Oaxaca, Estado de México y Guanajuato, además de tour operadores y representantes de hoteles, quienes ofertaron productos y destinos turísticos a las asociadas.

Olivera Rocha reconoció la labor de esta asociación integrada exclusivamente por mujeres líderes en el ramo turístico y aplaudió la capacidad de organización grupal porque se preocupan, dijo, por la diversificación de su profesión y el impulso a quienes más lo necesitan, por ello, la instalación de artesanos en el evento.

Dijo que lo importante es lograr la felicidad y el progreso de manera individual y luego como asociación, y que AFEET es claro ejemplo de ello, y se comprometió a impulsar el Capítulo Guanajuato de esta asociación para que quede conformado en el Destino Cultural de México.

“AFEET es una excelente asociación porque se preocupa por progresar y son una muestra de que sus integrantes son felices, eso da cuenta de que en Guanajuato tenemos que unirnos a esta agrupación y me comprometo a que pronto habrá AFEET en Guanajuato”, dijo en su mensaje el Secretario de Turismo de Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *