Redacción

newssanmiguel@gmail.com


México, D.F.- El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, entregó de manera formal la propuesta para que la ciudad de León sea la sede del Tianguis Turístico México 2016.

Dicha propuesta incluye las fortalezas que caracterizan a la ciudad León como el sitio ideal para realizar este importante evento que promoverá la oferta turística de México ante el Mundo.

La documentación fue entregada dentro del margen para la recepción de propuestas, en las instalaciones del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en el Distrito Federal, donde estuvieron presentes el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y el director de Turismo del municipio de León Manuel López.

La propuesta y una carta del gobernador Miguel Márquez Márquez, dirigida a Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo del Gobierno de la República, demuestra acciones de infraestructura y desarrollo turístico que fortalecen la capacidad de instalaciones, la conectividad y la oferta de servicios de la Entidad que pone a Guanajuato como el sitio ideal para este evento de clase mundial.

El tianguis turístico en Guanajuato fortalecerá a 6 estados del centro del país que nunca han tenido un tianguis, la conectividad y las distancias permitirán que los estados vecinos puedan mostrar sus atractivos turísticos directamente a los compradores internacionales.

El número de hoteles, habitaciones y las excelentes instalaciones y dimensiones del poliforum ubican a la ciudad de León como el destino óptimo para la realización del Tianguis Turístico México León 2016.



Written by amsanmiguel