Seguridad es el tema prioritario entre las propuestas de Ricardo Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La seguridad es el tema que más le solicitan al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, mismo que retomó durante el foro organizado por los integrantes del Colegio de Arquitectos con los aspirantes al cargo.

En el foro, realizado en el Teatro Ángela Peralta, participaron 6 de los 7 candidatos a excepción del candidato de la coalición PRI, Verde, Nueva Alianza, Martín Salgado Cacho.

Los asistentes sacaron un número para definir su orden de participación, la cual estuvo limitada a dos minutos por tema. Los bloques fueron los siguientes: 1) Seguridad; 2) Desarrollo Económico; 3) Turismo; 4) Polígono declarado Patrimonio de la Humanidad; 5) Zona Rural; 6) Desarrollo Urbano y un séptimo de Generalidades. Al final cada candidato cerró con una participación de 3 minutos con un tema libre.

El representante del Partido Acción Nacional, Ricardo Villarreal, respondió a la pregunta sobre seguridad, afirmando que ésta sería la prioridad de su administración, ya que constituye la principal preocupación de los sanmiguelenses y comentó que “tendremos más policía, más preparada y más capacitada”.

En el bloque de Desarrollo Económico, el candidato del PAN propuso impulsar la artesanía como una parte fundamental de la economía local y sugirió apoyos para los talleres familiares, así como la organización de Ferias y Exposiciones que permitan exhibir y comercializar estos productos.

Al tocar el tema del Turismo, Ricardo Villarreal dio a conocer la necesidad de hacer “una revaloración total” de esta área, para abrirse a la promoción del turismo de Congresos y Convenciones que aumenten la ocupación hotelera, así como también ampliar las alternativas hacia el turismo ecológico y de aventura.

Tuvo propuestas claras y definidas para cada bloque y finalizó su participación invitando a votar a todos los sanmiguelenses el 7 de junio, por el Partido Acción Nacional ya que, mencionó “Sólo con el PAN podemos ganar y cambiar las cosas”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *