Seguridad y desarrollo, ejes del proyecto de Érika Arroyo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com


Dolores Hidalgo, Gto.– Dolores Hidalgo tiene el potencial para ser una referencia turística nacional que detone el desarrollo económico de la región.

Así lo consideró Erika Arroyo, candidata del PRI a Diputada Federal por el IV Distrito, ante representantes de los sectores turísticocomercial y social a quienes ofreció su apoyo para llevar la economía dolorense a un mejor nivel.

La Cuna de la Independencia Nacionalademás de tener el nombramiento de Pueblo Mágico es también la cuna de José Alfredo Jiménez, uno de los músicos mas importantes en la historia de México.

Dentro de su plan legislativo, llamado «Estoy Contigo», Érika Arroyo incluye el Desarrollo Económico, con el que gestionará recursos y programas para potenciar las actividades tradicionales de Dolores Hidalgo, así como la atracción de inversiones a la ciudad.

«Juntos podemos lograr muchas cosas y si nos mantenemos así y trabajando podemos hacer que esta ciudad tenga el nivel que merece; mi proyecto se llama Dolores Hidalgo y saben que estoy con ustedes«, aseguró la candidata.

«Estoy Contigo» incluye un eje de Seguridad para generar un mayor desarrollo turístico en Dolores Hidalgo. Linseguridad es uno de los reclamos más sentidos de los ciudadanos en el estado y el país.

“Sin seguridad no tenemos nada, debemos trabajar para devolverle la tranquilidad a las familias dolorenses y de todo el estado de Guanajuato”, agregó Erika Arroyo. 

El IV Distrito incluye los municipios de Guanajuato y Dolores Hidalgo, así como una parte de Irapuato. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *